Cardenales y Cachorros de la MLB disputarán un juego en Londres

Estados Unidos.- Los equipos americanos llevarán su calidad a  tierras europeas.

La Liga Mayor de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) anunció hoy la celebración de la serie de dos partidos entre Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago, en la ciudad de Londres, Inglaterra, para el 13 y 14 de junio del 2020.

El escenario del London Stadium recibirá esta serie oficial de la temporada regular 2020 de la "Gran Carpa" entre dos clásicos rivales del beisbol de Estados Unidos, en lo que será la segunda versión de la llamada London Series de la MLB.

Altos dirigentes de la MLB, de la Asociación de Jugadores de este circuito y directivos de los clubes Cardenales y Cachorros, presentaron esta segunda London Serie 2020, junto al alcalde de esa ciudad de Inglaterra.

Imagen

William DeWitt Jr., propietario de Cardenales, señaló que toda la organización de los "Pájaros Rojos" está muy emocionada y honrada, por jugar el próximo año en Londres, esta serie oficial de dos duelos ante un acérrimo rival como lo es Cachorros.

Por su parte, Tom Ricketts, dueño de Cachorros, también mostró su satisfacción por ser parte de esta segunda serie oficial de la temporada regular del beisbol de Grandes Ligas, que se jugará en territorio europeo en 2020.

Londres

Los próximos 29 y 30 del presente, los emblemáticos clubes Medias Rojas de Boston, actual campeón de la Serie Mundial 2018, y Yanquis de Nueva York, jugarán la primera serie oficial de dos partidos del beisbol de Grandes Ligas en Londres, y en toda Europa, en la historia.

Como ya es costumbre en estas series internacionales, que organiza la MLB en diferentes partes del mundo, como en México, Japón o República Dominicana, se realizarán a la par diversos eventos de tipo recreativo para los aficionados que acudan a presenciar los encuentros.

De Notimex