Celia Lora pidió a un amigo asesinar a López Obrador

 

Ciudad de México.- Nuevamente Celia Lora está envuelta en la polémica y es que la hija del vocalista de El Tri reveló en el programa en línea La Saga, conducido por Adela Micha, que pidió a uno de sus amigos asesinar al Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En el arranque de la entrevista, Celia Lora dijo “te manda saludos mi amigo que está enamorado de  ti”, Adela Micha le respondió “A pues ya preséntamelo”, posteriormente Lora indicó “es un pendejo, porque le dije orita que viniera, y está volando con tu tío el Peje. Y le dije mátalo por favor. Fíjate Kamikaze, hazlo por el país, cabrón”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Diego Armando Maradona recomienda a la gente no ver su documental

Tras estas desafortunadas declaraciones, las cuales fueron tomadas con gracia por la comunicadora, usuarios de Twitter criticaron a la hija de Alex Lora, la cual ya estuvo en prisión por homicidio culposo en 2010.

Es importante señalar que también hubo usuarios que tomaron con chiste estas declaraciones, ya que a distintos grupos de ciudadanos no están de acuerdo con las acciones tomadas por el Presidente López Obrador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Final de “Game of Thrones” divide al público en redes sociales

En días pasados, Celia Lora y la playmate Apolonia Lapiedra anunciaron el estreno de un video pornográfico a través de la plataforma HotGo y tras la emisión de esta entrevista con Adela Micha, los usuarios también arremetieron fuertemente.