Checo Pérez está ansioso por iniciar la nueva temporada de Fórmula Uno

 

El piloto mexicano Sergio Pérez está ansioso por comenzar la nueva temporada de Fórmula Uno con la escudería Force India, la cual arranca este fin de semana con el Gran Premio de Australia.

"Me siento en buena forma y listo para comenzar la temporada. Quiero que este sea mi mejor año en la F1 y quiero volver a estar en el podio. Durante las pruebas vimos que todos los equipos de la mitad de la parrilla están bastante cerca en términos de rendimiento. También creo que la brecha en la parte delantera de la parrilla es más pequeña”, comentó Checo.

El año pasado Force India tuvo una buena carrera en Melbourne con Checo Pérez en la séptima posición y su coequipero, el francés Esteban Ocon, en la décima.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanes pone un pie en la final de la Liga Nacional

El tapatío comentó que el circuito de Albert Park es siempre complicado porque no es fácil conseguir un ritmo, pues deben frenar y acelerar constantemente.

“Siempre llego a Melbourne lleno de esperanza. Hay un montón de preguntas sin respuesta y es cuando realmente comienzas a entender su competitividad. Al mismo tiempo, no es una carrera típica, porque por lo general es bastante impredecible. A menudo, sólo terminar la carrera es la clave para conseguir un buen resultado”.