compartir en:

El América sigue en busca de un delantero que llene la falta de gol que sufrió el cuadro de Miguel Herrera en la parte final del torneo pasado.

Ante la falta de éxito en lograr una contratación, las Águilas del América tienen una pequeña ilusión por tener entre sus filas a Javier "Chicharito" Hernández.

En días pasados, medios en Inglaterra informaron que Javier Hernández dejaría el conjunto de West Ham por la falta de continuidad con su actual técnico. Lo que abriría una posible llegada del delantero a la Liga MX.

La posible contratación del "Chicharito" es algo que Miguel Herrera no descartó,  pero es consciente que existen varios equipos del futbol europeo que buscan al mexicano.   

"Claro que a cualquiera le gustaría tener a Javier en sus filas, es un jugador con gran movilidad, yo creo que para México será difícil tener a Javier porque hay seis o siete equipos de la liga inglesa que lo siguen buscando. Habrá que pensar que podría ser una posibilidad de tocar su puerta, América siempre estará buscando a cualquier delantero que sea importante para este equipo", firmó el DT.  

América no logró concretar los fichajes deLucas Pratto y Luuk de Jong, por lo cual se encuentran a la espera de fichar a un delantero que complemente a Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen en el ataque.