Chicharito tiene un pie fuera del West Ham

El mexicano no anota desde octubre del año pasado y al parecer no entra en los planes de su entrenador

Javier Hernández podría tener los días contados en el West Ham debido a que no entra en los planes del actual entrenador David Moyes, por lo que el club estaría dispuesta a venderlo en este mercado de invierno.

TE PUEDE INTERESAR: "Chicharito no tendrá trato especial en el West Ham", advierte su nuevo DT

Desde la llegada del técnico escocés al banquillo de los Hammers, en noviembre del año pasado, la actividad del Chicharito ha disminuido en el equipo; de todos los delanteros del equipo, el mexicano es el único que no ha anotado bajo el mando de Moyes.

TE PUEDE INTERESAR: La pesadilla de Chicharito ya es una triste realidad

La última vez que Hernández marcó con su equipo fue el 28 de octubre, cuando aún estaba el estratega Slaven Bilic, quien fue el que solicitó su contratación a mediados del 2017. En total, tiene cuatro anotaciones en 21 apariciones. El actual, es el peor primer semestre de Chicharito desde que llegó a Europa.

De acuerdo con Sky Sports, el exjugador de Chivas también buscaría tener más minutos con otro equipo para no perder un lugar en el Tri de cara al Mundial de Rusia.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito niega deseo de jugar con Chivas el próximo torneo

Entre los clubes interesados en fichar a Chicharito están el West Bromwich, el Newcastle y el Crystal Palace de Inglaterra; éste último sería hasta el momento el único que se ha acercado al West Ham, pero al parecer los 10 millones de libras que ofrecieron son insuficientes.

Otra opción sería la nueva franquicia de la MLS de Estados Unidos, Los Angeles FC, quienes ya cuentan con Carlos Vela y anteriormente había intentado contratar a Chicharito.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito, con mejor sueldo que el máximo goleador del 2017