Comienzan las tardes mágicas de la Champions League

BARCELONA.- El mejor torneo de futbol del mundo arranca este martes y los aficionados al balompié no caben de emoción con el regreso de las tardes mágicas, donde para la edición 2018-2019 de la Champions League, participarán sólo cuatro mexicanos.

Son justamente Hirving Lozano y Erick Gutiérrez los encargados de inaugurar la temporada europea junto con el PSV Eindhoven, cuando visiten al Camp Nou, donde Lionel Messi y el Barcelona serán una aduana muy complicada, porque el capitán argentino ya adelantó que este año la misión de los catalanes es ganar la ‘Orejona’.

Para el seleccionado nacional es especial visitar el Camp Nou, un estadio que pudo ser su casa desde esta temporada, según reconoció el propio ‘Chucky’ en la conferencia de prensa previa al duelo del PSV contra los catalanes.

“Me fue bien en el Mundial, muchos clubes voltearon a verme, me comentó mi representante que hubo interés del Barcelona y sería un sueño venir a este gran club”, reconoció Hirving Lozano y confesó que es fan de los culés, incluso de pequeño tenía un póster del equipo en su habitación.

En el otro duelo con presencia mexicana, Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona visitarán con el Porto al Schalke 04 de Alemania, en una revancha para los ‘Dragones’, ya que la temporada pasada fueron eliminados en los octavos de final por la Juventus.

La jornada inaugural está cargada de duelos espectaculares, entre ellos está el Inter-Tottenham y la visita del millonario PSG, con Neymar, Mbappé y Cavani, al Liverpool, el subcampeón de la Champions.

Mención especial al regreso a la máxima competencia europea del Estrella Roja de Belgrado, un antiguo campeón que vuelve a la Liga de Campeones tras 26 años de ausencia.

 

Jornada 1 – Champions League

Martes 18

Barcelona vs PSV             11:55

Internazionale vs Tottenham Hotspur   11:55

Brujas vs Borussia Dortmund     14:00

Mónaco vs Atlético Madrid        14:00

Liverpool vs PSG              14:00

Estrella Roja vs Napoli   14:00

Galatasaray vs Lokomotiv Moscú            14:00

Schalke 04 vs Porto        14:00

 

Miércoles 19

Ajax vs AEK Atenas        11:55

Shakhtar Donetsk vs Hoffenheim           11:55

Benfica vs Bayern München      14:00

Manchester City vs Olympique Lyon      14:00

Real Madrid vs Roma     14:00

Viktoria Plzen vs CSKA Moscú   14:00

Young Boys vs Manchester United         14:00

Valencia vs Juventus     14:00

JLR