Competitividad

Líderes del PT dijeron no reconocer a los presuntos coordinadores municipales de Morena, ya que no fueron incluidos en las encuestas, que a ciencia cierta nadie conoce, por lo que exigen ser incluidos e incluso echarse un mano a mano con los morenistas, no con el afán de dividir ni enfrentarse, sino sacar los cuadros más competitivos, nos comentó Armando Bautista, delegado nacional del PT, quien dice que el objetivo debe ser gana, al margen de que si un partido es más o menos fuerte, porque lo importante son los candidatos, e incluso lamentó que José Luis Gutiérrez Cureño haya sido excluido de la encuesta en Ecatepec, porque cuenta con el perfil
idóneo para ser coordinador. En este sentido, Miguel Ángel Ordóñez, quien quiere llegar vía PT a la precandidatura de Morena para la presidencia municipal de Tlalnepantla, coincidió con Armando Bautista, y aseguró que él trae altos niveles de competitividad para ganar.

En Cuautitlán Izcalli se perfila Raymundo Guzmán Corroviñas como precandidato del Frente PAN-PRD, que sin duda es el cuadro albiazul más competitivo en este municipio, frente a MORENA, partido con altos niveles de aceptación en este municipio, aunque con muchas regadas, como poner en sus encuestas a panistas que les hicieron el feo. El PRI deberá lanzar un buen gallo en Cuautitlán Izcalli, porque de otra manera se puede ir al tercer lugar.

Y por los rumbos de Cuautitlán, la presidenta Guadalupe Fernández lamentó la probable participación de policías municipales en la protección a huachicoleros, y aseguró que en su gobierno no se tolerarán actos de este tipo y darán todas las facilidades a las autoridades judiciales para que realicen las investigaciones pertinentes.

El diputado Cruz Roa Sánchez reconoció al gobernador Alfredo del Mazo Maza por sus acciones para incrementar la productividad del campo mexiquense.

Gustavo Parra Sánchez continúa con su labor de apoyo a discapacitados con su agrupación “Naucalpan es Progreso”.