Con AMLO el país no se irá al infierno: Jorge Castañeda

Jorge González Castañeda, quien es el nuevo integrante de la campaña del candidato al poder Ejecutivo de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aseguró que en caso de que el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, ganara las elecciones, México no estaría perdido.

La mañana de este jueves, el periodista Ciro Gómez Leyva, sostuvo una entrevista con el excanciller, quien destacó que sólo algunas de las propuestas de gobierno del tabasqueño son buenas.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Castañeda se suma a equipo de Anaya​

“Con López Obrador no caería la noche, ni el país se iría al diablo. Algunos de sus diagnósticos pueden ser acertados, pero sus propuestas pueden ser erróneas para el día de hoy”, afirmó.

Asimismo, el asesor estratégico del candidato del blanquiazul, hizo hincapié en que la ventaja que muestra el fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) podría verse afectada una vez que los debates de campaña organizados por el Instituto Nacional Electoral (INE) den inicio.

TE PUEDE INTERESAR: Asegura AMLO que quiere pasar a la historia como Juárez​

“El margen de encuestas se puede remontar en los debates a favor de Ricardo Anaya, López Obrador sí tiene una propensión a la destrucción, la tiene más controlada, pero va a florecer”, aseguró.

La tarde de este miércoles, el exdirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) presentó a Jorge G. Castañeda como nuevo coordinador de su campaña, por lo que el excandiller aprovechó las redes sociales para que, a través de un video, informara más sobre esta designación.