Concursante de “Enamorándonos” es encontrada sin vida en departamento de Venustiano Carranza

Ciudad de México.- La noche de este martes, se dio conocer el fallecimiento de Nataly Michel, una de las concursantes del popular programa de TV Azteca "Enamorándonos", quien fue encontrada con huellas de tortura y marcas de estrangulamiento dentro de su domicilio en la calle Aluminio de la alcaldía Venustiano Carranza.  

Existen dos versiones de los hechos, la primera de ellas señala que la víctima de 25 años de edad, fue localizada debido al olor fétido que despedía del departamento donde vivía, lo cual alertó a vecinos, quienes llamaron a la policía para que llevaran a cabo una inspección en dicho lugar.

Mientras que una segunda versión de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, detalla que la joven presuntamente había tenido una discusión poco antes de ser encontrada, pues algunas personas afirmaron escuchar gritos en el interior del sitio, aunque en un primer reporte los policías no hallaron nada. Posteriormente en una segunda revisión encontraron la puerta entreabierta y en una de las recámaras a Nataly sin vida.

De acuerdo con los reportes de la policía, el cuerpo presentaba huellas en el cuello y un color oscuro en su rostro, por lo que se presume que pudo haber sido estrangulada.

Servicios periciales arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial donde se espera sea reclamado.

Por su parte, la PGJ abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso, además como parte de las diligencias para esclarecer el, activó el protocolo de feminicidio.

DCVC