Conoce nuevas opciones para los problemas de infertilidad.

La Infertilidad afecta aproximadamente al 15% de las parejas en edad reproductiva, el 50% de los casos es atribuido al varón y el otro 50% a la mujer, es por eso que es importante conocer las razones que provocan este, así como la solución que se le puede dar a los mismos, de esta forma se pueden ahorrar meses, años de sufrimiento emocional.

A pesar de la apertura de la sociedad, este tema todavía es un tabú entre muchas familias que, por ignorancia o vergüenza no se acercan a un especialista que les puede abrir el panorama para brindarles un tratamiento de fertilidad que se adecue a sus circunstancias y deseos.

En nuestro país existen instituciones que se dedican a cumplir el sueño de las parejas que se ven afectados por problemas de infertilidad, como https://ivi.mx/tratamientos-reproduccion-asistida/icsi/., una clínica de fertilidad asistida que actualmente tiene presencia en 10 estados de la República Mexicana y 7 países alrededor del mundo, con un total de 70 clínicas entre España y América.

En los distintos Centros IVI se realizan tratamientos como la inseminación artificial, la fecundación in vitro (FIV), la donación de ovocitos, la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), el diagnóstico preimplantatorio y vitrificación de ovocitos, con la más alta tecnología en materia de fertilidad y el mejor trato para las mujeres que se someten a estos.

Estas clínicas se especializan en dar un trato personalizado para cada caso que reciben en las clínicas, de igual forma son especialistas en acompañamiento emocional de madres solteras, parejas homoparentales, asegurando un trato digno y un ambiente libre de prejuicios.

En la actualidad la infertilidad es un problema que en nuestro país afecta a 1.5 millones de parejas, sin embargo en la actualidad existen tratamientos y opciones para aquellas personas que quieren formar una familia, es importante informarse y ver las opciones existentes en nuestro país para solucionar estos problemas.

En la ciudad de México, Ivisemer se ubica en Calle Thiers N° 96, esquina con Gutenberg, 11590 Colonia Nueva Anzures, Delegación Miguel Hidalgo