Construir otra Ciudad Universitaria, promete Barrales

Ciudad de México.- Crear una segunda Ciudad Universitaria en los actuales terrenos del aeropuerto capitalino, prometió Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente al Gobierno de la Ciudad de México, durante el foro Transforma la Ciudad de México.

La abanderada reconoció la importancia de los jóvenes para transformar la ciudad, así que, afirmó, reforzará los programas para apoyarlos.

A su vez, la aspirante indicó que también se deben fomentar acciones para que no existan desigualdades entre las personas que viven en diferentes zonas de la Ciudad de México, por lo que consideró necesario incrementar políticas públicas a largo plazo para que surtan efecto en beneficio de todos los sectores.

En el tema de seguridad se comprometió a combatir el narcomenudeo, certificar policías, vigilar el transporte público y cuidar a los jóvenes de las adicciones.

Sobre la movilidad, la postulada del Frente, aseguró que su administración privilegiará el transporte público, cuidando la calidad y seguridad del mismo.

ACS