Consulta el resumen deportivo del domingo 9 de junio

CIUDAD DE MÉXICO.-  En el resumen deportivo hubo notas destacadas en distintas disciplinas, en béisbol los Diablos ganaron la ‘Guerra Civil’, en futbol, México venció a Ecuador y Portugal conquistó la Nations League.

Además, en tenis, Rafael Nadal se coronó por duodécima ocasión en Roland Garros y es el primero que suma más de 11 títulos en un solo Grand Slam, mientras que el Gran Premio de Canadá fue ganado por Lewis Hamilton, gracias a una penalización de cinco segundos a Sebastian Vettel.

 

resumen deportivo

México derrota a Ecuador y mantiene paso perfecto con el ‘Tata’

México derrota a Ecuador y mantiene paso perfecto con el ‘Tata’ Martino, al sumar su cuarta victoria, para cerrar su preparación rumbo a la Copa Oro. (Más información)

 

resumen deportivo

Diablos Rojos domina a Tigres y se queda la ‘Guerra de Guerras’

Diablos Rojos domina a Tigres y se queda la ‘Guerra de Guerras’ con una paliza 10-2 sobre Quintana Roo, para ganar la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú. (Más información)

 

resumen deportivo

Portugal somete a Holanda y es el primer campeón de la Nations League

Portugal somete a Holanda y es el primer campeón de la Nations League, al vencer 1-0 a los herederos de la ‘Naranja Mecánica’. (Más información)

 

resumen deportivo

Hamilton conquista el GP de Canadá por penalización a Vettel

Lewis Hamilton conquista el GP de Canadá gracias a una penalización de cinco segundos al alemán Sebastian Vettel, quien cruzó la meta en primer lugar. (Más información)

 

resumen deportivo

Rafael Nadal vence a Dominic Thiem y hace historia en Roland Garros

Rafael Nadal vence a Dominic Thiem y hace historia en Roland Garros al ser el único tenista en conquistar en 12 ocasiones un torneo de Grand Slam. (Más información)

JLR