Cristiano Ronaldo confiesa emoción por volver a Old Trafford

Manchester.- Cristiano Ronaldo confiesa emoción por volver a pisar el ‘Teatro de los Sueños’, en la previa de la visita de la Juventus al Manchester United, por la tercera jornada de la Champions League.

El astro portugués vuelve a la que fue su casa y en la que ganó su primera Liga de Campeones, ahora llega como flamante tricampeón tras su paso por el Real Madrid, pero con ilusiones renovadas con su nuevo equipo: la ‘Vecchia Signora’.

Volver a Manchester es una emoción muy grande, me acordé de la historia que hicimos, donde gané todos los trofeos”, declaró Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa, en la que se dio tiempo para reconocer que no se olvida de Sir Alex Ferguson, el técnico que lo llevó a los ‘Red Devils’.

Cristiano Ronaldo confiesa emoción

Por otra parte, con un escueto “me parece muy bien”, el lusitano respondió a las declaraciones de Isco, quien dijo que no había manera de llorarle a alguien que no quería estar en el Real Madrid.

La prensa intentó enganchar a CR7 tras la crisis del Real Madrid, sin embargo, no quiso entrar en comparaciones, porque está enfocado en su actual club, aunque resaltó que ambos son “fantásticos”.

“No deseo hablar de otros equipos, todos saben de mi historia con el Real Madrid, pero no es el momento de hablar de ello. No depende de mí hablar del problema de otros”, afirmó el seleccionado portugués.

JLR