Croacia espera que se queden con el Balón de Oro y la Copa del Mundo

Moscú.-El elemento del Barcelona de España espera ganar todos los trofeos disponibles en la Final de la Copa del Mundo.

Para el centrocampista croata, Iván Rakitic, sería fantástico que el Balón de Oro lo gane su amigo, pero desde luego todo el equipo anhela levantar la Copa del Mundo el próximo domingo.

“Tiene que ser un croata y nuestro capitán Modric lo merece (Balón de Oro), estoy seguro de que FIFA lo va a elegir. Y otros croatas estarán en el once ideal. Pero no queremos eso, solo queremos la Copa"

Con respecto al duelo que tendrán ante Francia donde no parten como favoritos, el jugador del Barcelona relató que ha recibido diversas muestras de apoyo de todo el mundo y que por ello se consideran un digno finalista. “Estoy seguro de que muchísima gente nos apoyará en todo el mundo. He recibido mensajes de Argentina, España... desde todos los rincones del mundo. La gente me dice que nunca hubiera imaginado celebrar un gol como el que marcamos en semis. Eso demuestra que somos finalistas por mérito propio".

Por último señaló que si llega a levantar el trofeo en la cancha del estadio Luzhniki, se haría un tatuaje para inmortalizar el gran triunfo con su selección. “Tengo muchas partes del cuerpo libres, pero en la cara no me gustaría mucho. Preguntaré a mi mujer y decidiremos entre los dos", finalizó.

OBS