Cuelgan a tres hombres en puente de Nayarit con narcomanta

Este miércoles tres hombres fueron colgados sobre el puente de Jacarandas en el estado de Nayarit junto con una manta firmada por el grupo delictivo “Los Mazatlecos”, una célula del cartel de los hermanos Beltrán Leyva.

Algunos automovilistas dieron el aviso a través del 911, por lo que las autoridades estatales fueron notificadas sobre los hombres colgados y la manta que contenía una amenaza para aquella persona que se un vigilante de narcos.

“Esto les va a pasar a todos los halcones que trabajen o todos los que apoyen al títere del 18, homosexual de Valdivia, a la putita chaketera del profe”, indica el mensaje de la manta.

Foto: Especial vía Infobae

El personal forense traslado los cuerpos de las víctimas para que sean identificados, mientras que el lugar fue acordonado.

Medios locales comentaron que este atentado ocurrió al día siguiente de la captura del líder del cártel del Golfo, Noé González Ramírez, identificado como el “F-1”  “El Panchito”.

Este tipo de asesinato ya se había suscitado en el año 2011, cuando se recibió el reporte de varios cuerpos colgados en los puentes de Jacarandas y Lobos, de la carretera de Tepic-Mazatlán.