Cumple Vive Latino expectativas de los capitalinos

Por Maricela de la Cruz y Erick Sánchez

La segunda jornada del Vive Latino sorprendió a todos sus asistentes, quienes emocionados por escuchar a sus artistas favoritos llegaron al Foro Sol con la mejor energía para disfrutar de este festival musical.

Aunque Gorillaz fue el encargado de cerrar el evento, desde temprana hora varias personas ya portaban máscaras con la cara de los integrantes de dicha banda.

Previo a la presentación de los artistas británicos, varios grupos deleitaron en los escenarios del Vive Latino, uno de ellos fue Gondwana que inmediatamente hizo que sus seguidores cantaran.

Gondwana prendió a sus fans con canciones con lo mejor de su repertorio como “Sentimiento original”, “Armonía de amor”, “Verde”, amarillo y rojo”, entre otros temas.

Dejan el alma en el escenario

Ante un escenario repleto, los chilenos levantaron el ánimo a los asistentes con sus más épicas canciones como “Dulce amor”.

Sin embargo, mientras los fans de Gondwana disfrutaban de su música, la sorpresa la dio Rubén Albarrán de Café Tacvba, ya que mientras se escuchaba “Dulce amor” de la banda chilena, el vocalista de los tacubos prendía con “Carnavalito”, al lado de Centavrus, en un templete alterno.

Por su parte, en el Búnker Doritos, Kchiporros puso a bailar a los asistentes, quienes aplaudieron a los cantantes.

Más tarde, la Cuca subió al escenario Indio, pero la gran sorpresa fue que no interpretaron “La balada”; en conferencia de prensa adelantaron que están preparando nuevo disco.

Otros de los artistas que se presentaron fueron Millonario, Cartel de Santa, La Lupita, San Pascualito Rey, la Banda Tegiona Mixe y Queen of the Stone Age  cautivaron a los presentes.