Cynthia Nixon, actriz de "Sex and the city", competirá por gubernatura de NY

Cynthia Nixon, actriz que alcanzó fama internacional gracias a su participación en la serie “Sex and the city”, dio a conocer sus intenciones de postularse para ocupar la gubernatura de Nueva York; la actriz afirmó que de ganar trabajará para conseguir una ciudad con mayor igualdad entre todas las personas que la habitan.

La artista, quien interpretó a “Miranda Hobbes” en la popular producción, aseveró que también resolverá el problema que se vive con el sistema de transporte colectivo en La Gran Manzana.

“Estamos hartos de los políticos que se preocupan más por los titulares de los medios y por el poder que por nosotros”, aseguró a través de un video con el que reveló sus intenciones políticas.

A través de su cuenta de Instagram compartió el mensaje.

Durante el mensaje de la artista de 51 años de edad se expresó que su intención por la gubernatura no está relacionado con ningún interés ajeno al bienestar de los ciudadanos, por lo que aseguró que su campaña no estará financiada por nadie y sólo será impulsada por la gente.

Cynthia Nixon competirá contra el actual gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien tiene intenciones de reelegirse y así tener un tercer periodo en su cargo.