Días antes de su cumpleaños, ejecutan a ‘novia’ de la Unión Tepito

Ciudad de México.- El día de ayer, Gabriela Michel Siner alias “Zinner”,  presunta miembro de la UniónTepito, fue muerta a tiros por sicarios a bordo de una motocicleta, quienes le cerraron el paso y la obligaron a descender de su vehículo.

Alrededor de las 23:00 de ayer, elementos de la SSC capitalinos recibieron el reporte de una mujer herida de bala en calles de la colonia Peralvillo, el la alcaldía Cuauhtémoc. Al llegar, encontraron a Gabriela “N” sobre el asfalto, y ya sin signos vitales.

La occisa laboraba en clubes nocturnos de la Zona Rosa y tenía una presentación para el día 16 de marzo en el “Híbrido Night Club”. Según algunas versiones, era novia de “El Bala”, miembro del Cartel de la Unión Tepito, organización delictiva que ha acaparado los titulares de la prensa en los últimos meses.

De acuerdo con los testigos, Gabriela se disponía a comprar postres en un establecimiento cerca del mercado San Joaquín, cuando dos hombres en motocicleta le cerraron el paso, la obligaron a bajar de su camioneta, y accionar su arma en la menos tres ocasiones, hiriéndola en la zona de la cabeza.

Los gatilleros huyeron de la escena a bordo de una motocicleta deportiva roja con blanco.

JMCG