Daniela Luján disfruta de su trabajo en teatro y doblaje

 

Ciudad de México.- La actriz Daniela Luján, la cual participa en la obra “La familia de diez”, disfruta su incursión en el mundo del doblaje con la cinta animada “El príncipe encantador”.

La actriz, protagonista del melodrama de los 90s “Luz Clarita”, expresó su entusiasmo de ser parte de esta puesta en escena que regresa por 10 días al teatro y en la que interviene al lado de Eduardo Manzano, Jorge Ortiz de Pinedo, Andrea Torre, Ricardo Margaleff y Mariana Botas.

La obra de teatro hablará, a partir del 22 de diciembre, sobre el significado de las fechas navideñas, pero con su estilo muy particular.

Esta puesta en escena se mantendrá hasta el 4 de enero en el Teatro Aldama.

“Es una obra que disfrutamos mucho y en la que realmente hemos logrado una familia con sus altas y bajas, pero con mucho cariño también”, indicó Daniela Luján.

Otro proyecto que tiene entusiasmada a Daniela Luján es su incursión en el doblaje, donde prestó su voz para una princesa en la cinta animada “El príncipe encantador”, en la que comparte créditos con Ricardo Margaleff.

 “Yo soy una especie de heroína, en el sentido de que la historia gira en torno a este príncipe encantador que está acostumbrado a que todos caigan ante sus encantos, pero la princesa se resistirá y eso cambia el rumbo de la trama”, indicó Luján sobre esta cinta animada, la cual llegará a las salas el 11 de enero.

Comentó que ella da voz a la versión en español, mientras que la cantante y actriz Demi Lovato lo hará en inglés. “Estoy feliz de haber podido incursionar en el doblaje, aunque tengo que reconocer que no es nada fácil”.

Comentó que aun cuando es actriz, debió tener paciencia y apoyarse en sus propias técnicas para sacar adelante este proyecto de doblaje, el cual espera que sea el primero de muchos más.

Por otra parte, Luján también está a la espera de la premier de la cinta “Todo por amor”, en la que hizo una breve participación al lado de Juan Pablo Gil, Osvaldo Zárate, María Aura, entre otros.