Debate

Luis Manuel Novelo
novvel_luis@yahoo.com.mx

Jorge Inzunza, candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN dio a conocer que los también aspirantes Óscar Sánchez y José Luis Durán declinaron acudir al debate que se tenía programado este miércoles, y cuya organización estaba a cargo del IEEM. Jorge Inzunza afirmó que esto se dio seguramente porque no tienen propuestas y tienen miedo de ser exhibidos, además de que saben que las preferencias lo ponen a él con el 70 por ciento de las preferencias y por eso “le sacaron al parche”. Óscar Sánchez nos comentó que en el pasado debate no tuvo la aceptación que se esperaba y no se respetaron las reglas, por tal motivo acordaron, Durán y él, no acudir al debate, ya que podrán tener mejores resultados dando la cara a los militantes de cada municipio.

Por cierto la empresa Massivecaller desmintió una supuesta encuesta que favorecía a José Luis Durán Reveles, por lo que presentará denuncia por falsedad de datos y violación a la patente de dicha empresa.

El que se le fue a la yugular al ahora diputado Edgar Olvera fue Maximiliano Alexander, síndico electo de Morena, quien dijo que Olvera dejó un cochinero en Naucalpan, porque cuando fue presidente se dedicó a endeudar el municipio, a hacer un mal papel, creerse reyezuelo y sólo dejó deudas y decepciones por doquier. De hecho, aseguró que si Olvera cree que está salvado por ser legislador está en un gran error, porque se le puede quitar el fuero para que rinda cuentas de todas las anomalías de su gobierno, que llevaron a un estado financiero lamentable, ya que el gobierno municipal ahora ni siquiera es sujeto de crédito y está reprobado en materia de transparencia.

Por cierto, otro ex reyezuelo es Karim Carvallo, quien circula un video por redes en el que se dice un gran ciudadano, asegura haber sido un gran gobernante de Cuautitlán Izcalli y baja de unas escalinatas como quinceañera enamorada para hablar de sus supuestos logros, pues quiere ser presidente del PRI municipal. Como siempre ridículo.