Dejan abierta la reja de su estacionamiento y le roban el taxi [VIDEO]

Se ha difundido en redes sociales una grabación de las cámaras de seguridad ubicadas en el estacionamiento de la cerrada de Libertador, ubicadas en el municipio de Los Héroes Tecámac, en el Estado de México, en donde se observa como dos sujetos robaron un taxi que se encontraba estacionado.

En el video que fue difundido por Denuncia Ecatepec, puede apreciarse como un automóvil blanco llega a la reja del estacionamiento, y uno de los sujetos se acerca para intentar abrir la puerta, sin embargo está se encontraba cerrada, por lo que deciden alejarse.

Momentos después, uno de los vecinos a bordo de un carro color gris  ingresa  al estacionamiento pero olvida ponerle el candado de seguridad a la reja. Al percatarse de los hechos, los dos sujetos aprovecharon para ingresar al estacionamiento a bordo del auto blanco.

Una vez dentro del lugar, los delincuentes fueron directo al taxi estacionado y procedieron a desactivarle la alarma. A pesar de que el vecino se encontraba a unos metros de distancia, jamás se percató del ilícito.

Unos cuantos minutos después se pude observar a ambos delincuentes salir con ambos autos y sin ningún contratiempo. Hasta el momento las autoridades locales no ha podido dar con el paradero del vehículo, pero se encuentra analizando el video para poder detener a los responsables.