Del Mazo anuncia que Toluca contará con Mexibús

El Valle de Toluca contará con una nueva línea de transporte masivo de pasajeros de Mexibús, así lo confirmó el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Esta alternativa de movilidad se distinguirá por ser más eficiente, segura y rápida, precisó Del Mazo, la cual atenderá a los municipios que conforman la región del Valle de México.

“El gobierno del Estado de México, respondiendo a la demanda de los toluqueños por contar con mejores oportunidades y opciones para su movilidad, está decidido a mejorar la calidad y seguridad del transporte público en la entidad y, en particular, en su capital”, advirtió.

Al término del Segundo Informe del alcalde de Toluca, Fernando Zamora, del Mazo Maza indicó que con el fin de procurar la seguridad de los toluqueños serán desplegados múltiples operativos en el transporte público, tareas que se realizarán en coordinación fuerzas federales.

“En el combate a la inseguridad también responderemos con resultados, por ello, reforzaremos el despliegue de operativos conjuntos, con las fuerzas armadas federales, e intensificaremos los operativos en el transporte público”, destacó.

Asimismo, el mandatario mexiquense reconoció la participación de dependencias federales, mismas que han actuado y mejorado la seguridad en la región.