Detiene funcionaria debate sobre estancias infantiles por motivos de salud

México.-La subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, suspendió la reunión que celebraba en Comisiones de la Cámara de Diputados para tratar el tema de estancias infantiles.

La reunión había  comenzado aproximadamente a las 9:00 horas, y durante la sesión de preguntas y respuestas la funcionaria comenzó a sentirse mal, salió de la sala para ser atendida por el servicio médico y minutos después, al rededor de las 10:00 horas la reunión se canceló definitivamente.

La funcionaria salió del reciento del Salón de Legisladores de San Lázaro en silla de ruedas, para ser trasladada al áera médica del lugar,  posteriormente una ambulancia acudió al lugar para trasladar a la funcionaria a un hospital del ISSSTE. 

A través de un comunicado la Secretaría de Bienestar declaró que Ariadna solitó al diputado Mario Delgado suspender la Reunión de Trabajo por motivos de salud.

Señaló que al momento Montiel está siendo atendida y se encuentra estable y fuera de peligro.

Asimismo, mediante el documento, la dependencia precisó que la funcionaria ya se había reunido en ocasiones anteriores con senadores y diputados para hablar respecto al Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.

Por lo que, aseguró, se tiene toda la disposición al diálogo y la apertura para asistir las veces requeridas.