Detienen a mujer que robó a bebé en registro civil de Naucalpan

México.-Fue detenida Nayeli “N”, presunta responsable del robo de una bebé de mes y medio en el Registro Civil de Naucalpan, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La mujer de 39 años de edad fue arrestada en la carretera Villa del Carbón, a la altura del paraje Miranda, en compañía de cuatro personas, de las cuales tres, según las investigaciones, también estarían relacionados con el crimen.

La detención ocurrió luego de que se realizaran las diligencias de campo y gabinete, así como la revisión de cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México y de las cámaras municipales y particulares, con las que se pudo determinar la posible ruta que habría seguido la mujer para llevar a cabo un seguimiento.

Nota recomendada: Localizan a la bebé que fue robada en el Registro Civil de Naucalpan

El pasado 10 de junio la bebé fue robada de la oficialía del Registro Civil número uno, ubicado en el centro del municipio de Naucalpan donde su mamá la dejó encargada con una mujer.

Tras esto, la madre alertó a las autoridades alrededor de las 11:00 horas, quienes levantaron un cerco de seguridad y activaron los protocolos de búsqueda y rescate en torno al inmueble donde ocurrió el delito.

Luego de estos hechos, la madrugada de ayer, la menor fue localizada en la región de Praderas de San Mateo en el mismo municipio, donde, según la dependencia, tres sujetos de los que ya fueron aprehendidos la dejaron.

ACV