Diablos Rojos domina a Tigres y se queda la ‘Guerra de Guerras’

CIUDAD DE MÉXICO.- Diablos Rojos domina a Tigres y se queda la ‘Guerra de Guerras’ con una paliza 10-2 sobre Quintana Roo, para ganar la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú y superar a su acérrimo rival en la temporada 2019, con siete victorias sobre cinco.

‘Pingos’ y ‘bengalas’ se repartieron dos series por bando, pero la barrida escarlata en su primera visita a Cancún definió la rivalidad anual.

Con un rally de cinco carreras en el cierre de la segunda entrada el México sentenció el juego para respaldar a David Reyes (3-4) que se llevó la victoria. El pitcher derrotado fue Marco Antonio Quevedo (1-3).

Diablos Rojos domina a Tigres
FOTO: ENRIQUE GUTIÉRREZ/DIABLOS ROJOS

Por la ofensiva escarlata destacaron Carlos Figueroa con un triple y dos producciones, David Vidal de 4-3, 2 CP, Jesús Fabela 5-4 y Emmanuel Ávila 1 HR y 4 CP.

Los capitalinos atacaron los lanzamientos del abridor felino Marco Antonio Quevedo, con un out en la pizarra, la ‘Pandilla Roja’ ligó seis imparables entre Juan Carlos Gamboa (H), Armando Araiza (H), Kevin Medrano (H, 1 CP), Carlos Figueroa (3H, 2 CP), Jesús Fabela (H) y David Vidal (H, 2 CP), para ponerse 5-0 a favor.

Los Diablos Rojos armaron un rally de cuatro carreras más en la séptima entrada, con la casa llena y sin outs, Emmanuel Ávila conectó grand slam, para llevarse por delante a Jesús Fabela, David Vidal y a Iván Terrazas, y colocar el score 9-0 a favor de la casa.

Diablos Rojos domina a Tigres
FOTO: ENRIQUE GUTIÉRREZ/DIABLOS ROJOS

Los Tigres se quitaron la blanqueada en la apertura de la octava entrada, con hit productor de Héctor Guerrero, que fue la única carrera que aceptó en el juego David Reyes.

En el cierre de la octava, el México llegó a diez carreras, gracias al cuarto cuadrangular de la campaña de Kevin Medrano.

El pitcheo de David Reyes fue respaldado no solo por la ofensiva escarlata que lo apoyó con cinco carreras, la defensiva también lució al realizar cuatro dobles matanzas.

Diablos Rojos domina a Tigres
FOTO: JOSÉ LUIS RIVERA

Los Tigres fieles a su tradición armaron un último ataque de una carrera en la novena entrada para dejar la pizarra final 10-2 a favor de los Diablos Rojos.

Los Diablos Rojos saldrán a una breve gira de tres juegos para culminar la primera vuelta del calendario regular visitando desde este lunes a los Bravos de León.

Con información de Diablos Rojos

JLR