Diana Fernández anhela acabar con el reinado de la ‘Barby’ Juárez

Ciudad de México.- La retadora sabe que cuando dos mexicanas se enfrentan en un ring es garantía de espectáculo y que el público gozará de la pelea.

El próximo sábado en la Feria de Ciudad Juárez se llevará a cabo el combate entre Diana Laura "Bonita" Fernández y Mariana “Barby” Juárez por el título Gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Para ese compromiso, la Bonita espera derrotar a la experimentada boxeadora, ya que considera que es tiempo de que finalice el reinado de Mariana “Barby” Juárez y así darle paso a las nuevas generaciones.

Diana Fernández

“Pienso que va a ser complicado por toda la experiencia que tiene Mariana, por todas sus peleas, me dobla o triplica, aunque para todo hay un tiempo. Vamos a demostrar que hay generaciones, llega esta nueva generación y qué mejor que coronarme como campeona del mundo en mi tierra”, resaltó la retadora.

Ante el fuerte compromiso que representará enfrentar a la Barby, la Bonita sabe que se juega gran parte de su carrera profesional, pues espera reflejar los más de ocho años que lleva como profesional.

“No es una preparación de un mes o mes y medio, es la preparación de toda mi vida para este compromiso, casi ocho años como profesional, todo el trabajo que viene detrás, empecé a los 10 años, este es mi sueño y me debo esforzar al máximo si lo quiero cumplir”, añadió.

Por último, Diana Laura le apuesta su triunfo a la edad que tiene, ya que considera que Mariana ya dio lo mejor que tiene desde hace años atrás. “Lo mejor que tiene ella es su experiencia que trae, yo de mi lado tengo la juventud y las ganas. Ella, ya tuvo su momento de gloria, lo tuvo muchas veces, pero ahora viene el mío, quiero abrir paso en esta nueva generación”, subrayó.

Obs