Diego Armando Maradona recomienda a la gente no ver su documental

 

Cannes, Francia.- Luego de que el domingo pasado se estrenara en el Festival de Cannes el documental de Diego Maradona, el ex futbolista y ahora entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX criticó la nueva película sobre su vida y recomendó a la gente no verla en los cines.

El uso del adjetivo calificativo estafador, que viene en los carteles publicitarios del documental, no fue del agrado de Maradona.

“Yo jugué al fútbol y me gané mi dinero corriendo detrás de la pelota. Yo no estafé a nadie. Si ellos quieren atraer al público así, están equivocados. No me gusta el título, así que si no me gusta el título no me va a gustar la película. No vayan a verla”, dijo Maradona a la cadena Univisión durante una entrevista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Diego Armando Maradona es retratado con documental en Cannes

El director Asif Kapadia, quien realizó los premiados documentales “Amy” y “Senna”, indicó durante el estreno de la cinta que Maradona no lo había y estaba interesado en ver cómo reaccionaba después de ver el documental.

“Estamos lidiando con archivo de hace mucho tiempo, habrá muchas imágenes que ni él ha visto de sí mismo, de su familia, de sus hijos”, dijo Kapadia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Final de “Game of Thrones” divide al público en redes sociales

En la proyección que se hizo el domingo, no estuvo presente el “D10S” debido a una lesión en el hombro.

Este documental se estrenará en los cines el 14 de junio próximo.