Diego Luna estará presente en 2da temporada de “Narcos”

 

Ciudad de México.- Los actores Diego Luna y Scoot McNairy protagonizarán la segunda temporada de la serie “Narcos: México”, la cual explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas desde sus raíces

Como parte de esta continuación, se informó que la producción contará con Eric Newman como productor ejecutivo; en tanto que José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard continuarán como apoyo en la producción.

En fecha reciente, Diego Luna fue nominado al Critics’ Choice Movie Award como Mejor Actor en una Serie de Drama por su trabajo en “Narcos: México”.

En la primera temporada de esta serie, tuvimos la oportunidad de ver en acción a Diego Luna, interpretando a Miguel Ángel Félix Gallardo, el cual construyó un imperio de casi 50 millones de dólares, previo a su detención, en 1989 por el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena.

"Narcos: México” muestra los orígenes del trasiego de drogas desde que “el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y pérdida de cultivadores y traficantes independientes.