Diego Ramírez contento por el desempeño de sus jugadores ante Italia

Polonia.- El estratega del Tri confía en que en los próximos partidos sacarán la casta para avanzar a la siguiente ronda del Mundial.

El representativo de México cayó en su debut en el Mundial de Polonia ante Italia por marcador de 2-1, sin embargo, para el técnico del Tri, Diego Ramírez, el accionar del equipo lo dejó satisfecho, pero está consciente de que deberá de corregir algunos puntos que no le gustaron para el próximo duelo que sostendrá ante Japón.

Diego Ramírez

“Me deja buenas sensaciones, el equipo mostró buena cara, si bien de inicio recibimos un gol rápido se mostró temple, estabilidad anímica, nos pudimos recuperar de un gol en contra. me parece que el equipo jugó bien, en un descuido en pelota parada cae el gol y nos vamos sin puntos”, relató.

Aunado a ello, el entrenador resaltó la personalidad que se mostró su escuadra ante Italia. "El equipo estuvo a la altura, es el inicio del Mundial y como se los dije, ganar el primer partido no asegura calificación y perderlo tampoco te elimina, quedan dos partidos y vamos a buscarlo”, confesó en la conferencia de prensa al termino del partido.

Por último evaluó el desempeño que tuvieron Macías y Lainez en el duelo ante los italianos. “Es un tema con el que hay que convivir, a Juan lo tuvimos un día antes del partido, a Lainez un par, si hubieran llegado antes quizá hubiera estado mejor, están aquí y creo que darán gran aporte el resto del mundial”, culminó.

Obs