Dos divas dejan su alma en el escenario

Por: Óscar Reyes

Con el tema "Más buena" Gloria Trevi y Alejandra Guzmán abrieron el primero de sus tres conciertos en la Arena Ciudad de México. Ambas salieron al escenario con un vestuario en lentejuelas plateadas.

Sus movimientos hicieron vibrar a los 20 mil asistentes que abarrotaron el inmueble que se encuentra al norte de la ciudad. Ambas artistas se enfrentaron con sus mejores temas, por su parte La Guzmán cantó “Hey! güera”; mientras que La Trevi interpretó “La papa sin cátsup”.

Posteriormente, la regiomontana salió del escenario para que la rockera contagiara al público con sus canciones que la hicieron famosa en la década de los 90 como: “Mírala, míralo”, “Mala hierba”, “Loca”, “Quítatelo”, “Día de suerte” y “Un grito en la noche”.
Durante su presentación, la hija de Silvia Pinal agradeció al público por el apoyo que le han brindado después de estar mala de la cadera y por sus 28 años de carrera arriba de los escenarios.

“Esta noche nos vamos a despedazar y qué bueno que sean testigos de este versus, bienvenidos y gócenla. Estoy muy feliz en mi país donde nací, ¡Qué viva México!”, sostuvo La Guzmán.

Al terminar el primer bloque de la rockera, entró Gloria Trevi para cantar “Gloria”, “¿Qué voy a hacer sin él”?, “Me rio de ti”, “Psicofonía”, “Pruébamelo”, “En medio de la tempestad”, “El favor de la soledad” y “Cinco minutos”.

La regia también agradeció a los asistentes y sostuvo que en Monterrey nació Gloria de los Ángeles, pero Gloria Trevi nació en “la mera capirucha; aquí aprendí todas las mañas cabrón” añadió; también comentó que con la gira “versus” apoyaran a los latinos que viven en los Estados Unidos.

“Esta noche es una noche de poder, una noche en la que podemos romper con los prejuicios, con todas las divisiones. Estuvimos de gira por los United States, porque amamos a los que están allá y quiero que ahorita se sienta un grito de amor, de energía y paz que rompa todos los muros”, afirmó La Trevi.

La gira “Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán” que comenzó el pasado 3 de junio en Los Ángeles, California, tendrá tres fechas más en la Ciudad de México los días 23 y 24 de junio en la Arena Ciudad de México para regresar en noviembre al mismo recinto. Para el día 12 de agosto se presentarán en el Madison Square Garden de New York.