El certamen de golf “Sheriff’s Invitational”, tiene un triple empate en el liderato

Guerrero.- El torneo de golf tiene registrado un histórico empate entre jugadores mexicanos.

El torneo de golf “Sheriff’s Invitational”, el cual se desarrolla en el puerto de guerrero, tiene empatados en el sitio de honor a los golfistas mexicanos Fernando Cruz-Valle, Sebastián Vázquez y al morelense Luis Felipe Torres.

golf

Los golfistas nacionales registraron una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par en los primeros 18 hoyos. Además de que durante el recorrido, estuvieron perseguidos de los colombianos Camilo Aguado y Alfredo Adrián.

“Me sentí bien, tuve algo de suerte de ser de los primeros en salir al campo y no sopló mucho el viento. Pasé los hoyos 15, 16, 17 y 18 que son de los más difíciles con muy poca brisa”, señaló Cruz-Valle.

Por su parte el actual campeón defensor del certamen correspondiente a la ronda 16 de la Gira de Golf Profesional, el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, se ubica en el puesto 14 con 73 strokes, uno arriba de par.

Cabe detallar que este certamen es parte del Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica, el cual otorgará cinco pases a la fase final del circuito continental en diciembre próximo en Malinalco, Estado de México.

OBs