El Club América inaugura sala de prensa

 

Ciudad de México.- En una conferencia de prensa, donde asistieron, Miguel Herrera, DT del primer equipo; Santiago Baños, Presidente Deportivo; Mauricio Culebro, Presidente Operativo y Leonardo Cuéllar, DT del equipo femenil, las Águilas del América inauguraron una nueva sala de prensa, de trofeos, casa club y oficinas generales renovadas.

El primero en hablar fue Mauricio Culebro y mencionó que “el estar aquí es un gran gusto ya que nosotros sabemos que ustedes (la prensa) pasan mucho tiempo aquí y el chiste es que tuviéramos unas instalaciones y un lugar para ustedes donde pudieran trabajar”. 

Santiago Baños destacó la renovación en el espacio del trabajo y en tono de broma sentenció “pórtense bien porque si no se regresan al rayo del sol”.

En esta inauguración no tomó palabra Miguel Herrera y Leonardo Cuellar. 

Posterior al anuncio de ambos directivos, se cortó el lazo para formalizar la inauguración de la sala de prensa en las instalaciones de Coapa.

Una vez que dieron por inaugurada la sala de prensa, realizaron una comida para celebrar también los 102 años de exitencia del Club América en México.

El próximo sábado 27 de octubre, se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Joven, entre Cruz Azul y América en el Estadio Azteca. Ambos equipos están en lo más alto de la clasificación. Cabe destacar que América se ubica por primera vez en el torneo como líder general, mientras que Cruz Azul llega herido a este encuentro tras perder la cima del campeonato en Querétaro y busca recuperar la posición de honor.