El DT de Chile vaticina un crecimiento futbolístico de México con la llegada de Martino

Estados Unidos.- El estratega del combinado sudamericano se deshizo en elogios por el entrenador del combinado mexicano.

Para Reinaldo Rueda, entrenador de Chile, la calidad que tiene Gerardo Martino será de mucha ayuda para que el combinado mexicano pueda crecer más en los próximos años. “El Tata impregnará sus conceptos, dará otra dinámica y potencializará a los jugadores mexicanos”, detalló el estratega previo al duelo de mañana. 

México

Asimismo, el colombiano no dudó en elogiar la gran carrera profesional que ha labrado el entrenador de México. “Tiene una gran trayectoria, le tengo gran admiración y afecto al profe, por todo lo que ha ganado en Latinoamérica, solo hay elogios por su carácter, personalidad y su proyección”, relató. 

Por otro lado, el chileno considera que los duelos ante el Tri siempre son atractivos. “Los partidos con México siempre serán interesantes por el nivel competitivo de su selección, por lo que es el futbol mexicano en su estructura a nivel de clubes y lo que han logrado a nivel internacional”, culminó el cafetero.

Obs