El DT de Independiente de Argentina da por un hecho la llegada de Cecilio

Argentina.- El entrenador del equipo argentino cuenta con la llegada del paraguayo a su plantilla.

Todo indica que Cecilio Domínguez en las próximas horas volará a Argentina, ya que el entrenador de Independiente, Ariel Hola, aseguró que el paraguayo está a detalles que sea su nuevo refuerzo para esta temporada. “Puedo confirmar que, aunque falten detalles, Cecilio Domínguez va a ser refuerzo de Independiente al igual que Pablo Pérez”.

El DT de Independiente

Sin embargo, reconoció que las negociaciones entre directivas ha sido el impedimento para que llegue su nuevo jugador, pues considera que la escuadra americanista es muy rigorista con las salidas de sus jugadores. “No es fácil negociar con el América. Es uno de los clubes más poderosos económicamente del mundo”, detalló.

Al ser cuestionado sobre qué le llamó la atención de Cecilio, el entrenador destacó que “es un futbolista atrevido, con gambeta, gol y personalidad. Son varias de las condiciones que tiene que reunir un futbolista de Independiente para hacerlo bien en un club como el nuestro. Es futbolista de su selección y tiene 24 años”, expresó.

Pese a que el entrenador de Independiente ya da por hecho la llegada de Cecilio, aun no se conoce la cantidad que pagará el cuadro argentino a la directiva americanista, sin embargo, se rumora que el Rojo pagará cerca de 6 millones de dólares por un porcentaje de la carta del paraguayo y se habló de adquirir los derechos del jugador en un 75%.

OBS