El grupo Intocable se presentará en la Arena Ciudad de México

Ciudad de México.- La agrupación estará promocionando su nuevo material.

El grupo de música tejana-norteña Intocable ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México para el próximo 28 de septiembre, como parte de la promoción de su nuevo álbum “Percepción”.

La preventa de boletos se realizará del 25 al 27 de marzo. La banda originaria de Zapata, Texas, recorrerá con su gira 2019 algunas ciudades de Estados Unidos, Canadá y México.

Su nueva producción discográfica “Percepción”, disponible en plataformas digitales, está compuestas por temas como “No van a entender”, “Dile al tiempo”, “Qué voy a hacer”, “Dímelo de frente”, entre otros. Su más reciente sencillo se titula “Nadie es indispensable”, de acuerdo a un comunicado.

Intocable

Ricardo Muñoz, fundador del conjunto, externó su deseo de que "Percepción" guste a sus fans y también atraiga a aquellos que son ajenos a la música de Intocable. "Cada vez que tenemos un álbum, esperamos tener canciones eternas que resistan la prueba del tiempo".

Intocable cuenta con 25 años de trayectoria musical y se ha posicionado en el gusto del público con éxitos como “Y todo para qué”, “Enséñame a olvidarte”, “A chillar a otra parte”, “¿Dónde estás?” y “Alguien te va a hacer llorar”, entre otros.

Notimex