El Nápoles está dispuesto a pagar 30 MDE para contratar a Hirving Lozano

Italia.- El buen momento que está viviendo el mexicano en Holanda cada vez más interesa a los grandes equipos de Europa.

Pese al corto tiempo que lleva Hirving Lozano en las filas del PSV de Holanda, no ha sido problema para que el ex jugador del Pachuca pueda ser fichado por otro club importante del Viejo Continente.

El Nápoles está dispuesto

Las buenas actuaciones del mexicano en el PSV siguen llamando la atención en Europa y por lo pronto todo indica que el Nápoles hará todo lo posible por tener al “muñeco diabólico” en sus filas.

El interés se destapó luego de que el medio italiano 'Il Mattino', el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, está dispuesto a ofrecer 30 millones de euros a la institución holandesa para adquirir al mediocampista mexicano.

Aunado a ello, ha trascendido que el Nápoles desea adquirir a Lozano en este mercado de invierno y que se integre a sus filas al arranque de la temporada 2019-20 para que vaya conociendo al grupo en general.

Cabe resaltar que otros de los equipos que están pensando adquirir al mexicano son el Barcelona de España y Manchester United de Inglaterra. 

OBS