En la toma de protesta de AMLO, cadete activa la extraña #AlertaHambres

AMLOland.- Hoy México se despertó con un corazón lleno de esperanza y nostalgia, para despedir a nuestro querido Lord Peña y darle la bienvenida al viejito querido de México: AMLOrd.

Sin embargo, más allá de las formalidades y el largo (muy largo) primer discurso de nuestro nuevo presidente o la “regañiza” que recibió Peña Nieto; lo que robo las cámaras y voló la mente de algunas mexicanas, fue la presencia de un sensual cadete en la toma de protesta.

Este cadete del Ejército mexicano se llevó las miradas y ganó una exagerada  relevancia en las redes sociales, donde han activado la #AlertaHambres, para dar con su ubicación, junto al hashtag #SoldadoDelAmor.

¡Pero! No conforme con eso, nos dimos cuenta de que los mexicanos unidos somos mejor que el FBI, ya que no había pasado ni una hora y ya habíamos localizado el Facebook del susodicho.

Resultó que el cadete del amor, quien es originario Mazatlán, Sinaloa, se volvió uno de los personajes que ha conquistado más corazones en México, después de nuestro AMLOrd.

NJAR