Entre aplausos, Carolina Herrera se despide de las pasarelas

Carolina Herrera, fundadora de la marca que lleva su nombre, se despidió ayer de las pasarelas con un último desfile de su colección. La diseñadora venezolana eligió la Semana de la Moda de Nueva York para ceder su lugar en el emporio que construyó durante 37 años.

Después de que las modelos desfilaran con los atuendos de la emblemática marca, en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, sede del evento, Carolina Herrera apareció acompañada de su equipo de trabajo para agradecer a los presentes; sin embargo, la gente decidió ponerse de pie y aplaudir para despedir a una de las máximas representantes de la moda.

Wes Gordon, quien ahora es el nuevo encargado de la marca, le otorgó un ramo de rosas a Herrera, quien con una sonrisa agradeció y se despidió de todos los que acudieron al evento que marcó su despedida como directora creativa de la marca y su nuevo comienzo como embajadora de Carolina Herrera en distintas partes del mundo.

Revive el emotivo momento en el minuto 12:00.

ESTRELLA DE LA MODA

Carolina Herrera es una de las mujeres más exitosas de la moda. Su porte y elegancia al diseñar hicieron que sus prendas fueran favoritas en el mundo de la alta costura. Tiene 79 años de edad; comenzó a diseñar a los 41 años.

Una de las prendas que caracterizaron a la marca fueron las camisas blancas; con diversos estilos siempre fue una de las propuestas fuertes. Herrera nunca ha estado a favor de las tendencias, pero sí en lograr empoderar a las mujeres a través de prendas que las hagan sentirse bellas.

TE PUEDE INTERESAR: Del Toro, presidente del jurado en la Muestra Internacional de Cine de Venecia

EL NUEVO LÍDER                                                                

Con menos de un año en Carolina Herrera, Wes Gordon ahora ha tomado la batuta el emporio de la moda. Sus comienzos en la moda fueron al lado de Óscar de la Renta, diseñador dominicano, hasta la creación de su propia marca, situación con la que poco a poco se ganó la atención de las personas amantes de la alta costura y de varias estrellas de la farándula.

 

#fbf

Una publicación compartida de (@wesgordon) el

Hace once meses llegó a las instalaciones dirigidas por Herrera, donde fue contratado como consultor ejecutivo. Ahora, con 31 años de edad, es el encargado de las creaciones que se exhibirán de Carolina Herrera.