Escándalo en Ventaneando: Confirman uso de inteligencia artificial en aparición de Daniel Bisogno

Foto: Especial

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo está nuevamente en el ojo del huracán luego de que se confirmara el uso de Inteligencia Artificial en la sorpresiva aparición de Daniel Bisogno en el programa "Ventaneando". Tras semanas de ausencia debido a problemas de salud, Bisogno reapareció en el programa para hablar sobre su situación médica y los últimos acontecimientos del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, lo que parecía ser un retorno triunfal pronto se vio empañado por las revelaciones de que su aparición fue manipulada digitalmente. Una investigación reveló que el último video de Bisogno en el programa fue creado por Inteligencia Artificial, utilizando tecnología avanzada para distorsionar su imagen y hacerlo parecer presente cuando en realidad no lo estaba.

Las reacciones no se hicieron esperar, con críticas hacia el programa por utilizar esta técnica para aumentar el morbo y el rating. Se especula que la presión por mantener altos niveles de audiencia llevó al equipo de producción a recurrir a métodos poco éticos, poniendo en duda la integridad del programa y sus contenidos.

Hasta el momento, el equipo de producción de "Ventaneando" no ha emitido ningún comunicado al respecto, dejando en el aire las interrogantes sobre este controvertido episodio. Mientras tanto, los espectadores esperan ansiosos por conocer más detalles sobre esta polémica y las posibles consecuencias que pueda tener para el futuro del programa.