Escoger entre el asistencialismo de AMLO y el trabajo: ‘El Bronco’

México.- En las próximas elecciones México debe escoger entre el asistencialismo, que representa el presidenciable Andrés Manuel López Obrador, y el deseo de trabajar que ofrece el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Durante su reunión con simpatizantes de su candidatura, en el Pabellón Monterrey, “El Bronco” explicó que México necesita un cambio radical, por lo que él es la mejor opción.

“México necesita un golpe de timón fuerte, un cambio estructural en el gobierno. Logramos tener la opinión de miles de personas que tenemos en la red social hemos encontrado la forma de hacer un planteamiento que tiene que ver con cinco ejes fundamentales que son: desarrollo humano, desarrollo económico, gobierno eficaz y transparente y seguridad”.

Aseguró que su propuesta sobre el modo de trabajo, proviene de miles de opiniones de mexicanos, que se juntaron con ayuda de las redes sociales.

Por otra parte, presentó la plataforma Consejo México, herramienta que permita coordinar la acciones del gobierno federal y que será sexenal, apartidista y constructivo a partir del trabajo de personas que escucharán a la ciudadanía, aparte de que será organizada por regiones.

“Si tenemos una estructura gubernamental simple y sencilla, podremos lograr entonces conducir un país que es poderoso".

Asimismo reiteró su propuesta de reducir del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre la Renta (ISR), así como que los partidos políticos ya no reciban recursos de los mexicanos.

NJAR