Escuela organiza concurso de caguamas entre mamás; quien gane se lleva licuadora

México.-En el marco de la celebración del Día de las Madres, una escuela secundaria de Guerrero decidió conmemorar el evento con una competencia de ‘fondos’, en la que la mamá que se terminará primero una caguama sería la ganadora de una licuadora.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a un grupo de cinco mujeres en el centro del patio de la secundaria “José Vasconcelos”, según informaron los cibernautas, mientras son apoyadas por un animador para beber el contenido de las botellas que tienen frente a ellas.

Rodeadas de niños, las mamás toman sus botellas y empiezan a tomar la cerveza, sin embargo, de a poco se van rindiendo con muecas de desagrado hasta que solo una resulta ganadora tras acabarse toda la caguama.

Tras la hazaña, la mujer fue premiada con su licuadora, entre los gritos de los alumnos y el público que se reunió para el festival.

El material audiovisual causó una división de opiniones, pues mientras algunos tomaron el concurso con humor, otros criticaron que ese tipo de actos diera un mal ejemplo a los estudiantes.

ACV