Estafan a Marc Anthony con más de 2 millones de dólares

Durante ocho años, Kyle Tessiero, encargado de las cuentas bancarias de Marc Anthony, le robó al cantante más de dos millones de dólares; sin embargo, el delincuente ya fue detenido por las autoridades.

El delito fue descubierto gracias a que los asesores del intérprete de “Vivir mi vida” realizaron una auditoría secreta; en la investigación se descubrió que Tessiero había utilizado, desde 2009, las cuentas bancarias del artista para poder darse una vida de lujos y fiestas, incluso había gastado dinero en efectivo para poder solventar sus compras, así lo dio a conocer el portal TMZ.

Inicia juicio

El proceso legal contra Tessiero ya dio inicio, por lo que se informó que de resultar culpable podría permanecer en prisión hasta por 25 años. Hasta el momento, el artista no ha emitido alguna declaración al respecto.

Este fin de semana, el cantante se presentó en el concierto “Somos una voz”, evento que organizó en compañía de Jennifer López y Alex Rodríguez, y en el que participaron artistas como Daddy Yankee, Bruno Mars y Camila