Eva Longoria dio a luz por primera vez

Estados Unidos.- La protagonista de Esposas Desesperadas, Eva Longoria, dio la bienvenida este martes a su primer hijo: Santiago Enrique.

A sus 43 años, la actriz dio a luz en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, informó en exclusiva la revista HOLA! USA; publicación a la que Longoria también compartió la primera imagen de su bebé.

Junto al papá de Santiago Enrique, Pepe Bastón, la madre primeriza declaró que están “muy agradecidos”, ya que cumplieron su sueño de formar una familia.

En meses anteriores la intérprete presumió su embarazo a través de redes sociales, mostrando lo feliz que se encontraba por convertirse en madre, junto su marido de 50 años.

En 2013 Bastón, quien es empresario, conoció a Eva Longoria, por un amigo en común, y tres años más tarde contrajeron matrimonio.          

A pesar de que la actriz estuvo muy feliz durante su embarazo, hace unos días sufrió la pérdida de uno de sus perros, situación que empaño la alegría que vivía durante la última etapa de gestación del pequeño Santiago Enrique.

Por otra parte, no es el primer hijo del empresario, ya que Bastón es padre de Mariana, Natalia y José, quienes son producto de su anterior matrimonio con Natalia Esperón.

En ese sentido, en marzo la actriz explicó que ya la espera de un nuevo bebé no es novedad.

 "Ya tenemos tres hijos, tengo tres hijastros así que no será nada nuevo. Lo estamos disfrutando".

NJAR