Exámenes médicos separan al Titán de los Mets de Nueva York

Adrián González está cerca de regresar a las Grandes Ligas. Después de ponerle fin a su participación con los Dodgers de Los Ángeles, el mexicano prepara las maletas para instalarse en Queens, donde jugará para los Mets, de acuerdo con los reportes de USA Today.

Sin embargo, las negociaciones no avanzarán más hasta que el mexicano se someta a las pruebas físicas, las cuales cobran suma importancia tras un año marcado por lesiones. El Titán sufrió al inicio del año pasado molestias en la muñeca, pero las limitaciones más serias las tuvo a causa de una hernia de disco, por lo que fue intervenido de la espalda a mitad del 2017.

TE PUEDE INTERESAR: CONFIRMAN JUEGOS DE GRANDES LIGAS EN MÉXICO PARA MAYO

De esta forma, González sólo tuvo participación en 71 partidos, lo que provocó el rendimiento más bajo desde su primera temporada en Grandes Ligas.  De esta forma, Adrián quedó fuera del roster de Los Ángeles para la postemporada y no tuvo actividad en el Clásico de Otoño.

Con el arribo del de Tijuana, los Mets cubrirían la primera base con un elemento capaz de conectar 20 cuadrangulares por temporada.  

Uno de los aspectos a resolver en caso de superar los exámenes médicos es el sueldo. Al ser agente libre y recibir 21 millones de dólares por su último año de contrato con los Bravos de Atlanta, el mexicano recibiría el salario mínimo durante su primer año en Nueva York.