Ex candidatos presidenciales desean éxito a López Obrador como presidente

México.- Después de 18 años de espera, finalmente Andrés Manuel López Obrador es el presidente de México y los ex candidatos presidenciales aprovecharon para dedicarle un mensaje.

Ricardo Anaya, quien quizá fuera el mayor adversario del ahora mandatario durante la elección presidencial, señaló en su cuenta de Twiiter que la oposición –los de derecha- deben cumplir con su deber y apoyar lo que sea bueno para el país y luchar firmemente por lo que consideran injusto.

El ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, desde la noche del pasado viernes, agradeció a Enrique Peña Nieto por incluirlo en los proyectos de su sexenio y señaló que con la llegada de Obrador, México abre un nuevo capítulo en su historia y dijo confiar en la capacidad del nuevo gobierno para enfrentar los retos a los que se enfrenta el país.

Margarita Zavala, aunque declinó en las elecciones, se tomó unos minutos para dirigir un breve mensaje a López Obrador, le deseó suerte, sabiduría y templanza.

Finalmente, Jaime Rodríguez Calderón, fue el que dedicó más espacio para dar un mensaje a López Obrador e hizo un llamado a la unidad y que Nuevo León está listo para sumarse al nuevo gobierno.

Vah