Explosiones en Austin, Texas, dejan como saldo dos muertos

La mañana de este lunes se registró la explosión de dos paquetes en Austin, Texas, los cuales dejaron como saldo dos muertos. Al respecto, las autoridades creen que este suceso está vinculado al incidente que ocurriera hace 10 días; sin embargo, ya se realizan las investigaciones pertinentes.

El pasado 2 de marzo, se registró un incidente similar. Un hombre de 39 años de edad abrió un paquete que, al explotar, acabó con su vida. Las autoridades aún continúan investigando sobre este suceso, al tiempo que creen está vinculado al nuevo suceso registrado la mañana de este lunes.

Esta vez se trató de un adolescente y una mujer de aproximadamente 40 años, quienes radicaban a noreste de Austin.

A través de redes sociales, usuarios han reportado una tercera explosión, de la cual se desconoce, hasta el momento, si ha cobrado la vida de más personas así como el lugar exacto del incidente. 

Por su parte, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés), no ha dado detalles sobre el contenido de los paquetes o de quién los haya enviado; sin embargo, aseguraron que se investigará a fondo el suceso.

Al respecto, el sherif del condado, Brian Manley, lamentó los hechos e informó que, en caso de recibir un paquete sospechoso, se debe evitar abrirlo para conocer lo que contiene en su interior y dar aviso inmediato a las autoridades a través del 911.