Final de “Game of Thrones” divide al público en redes sociales

 

Ciudad de México.- “Game of Thrones” llegó a su fin y el episodio titulado “The Iron Throne” dividió al público como a lo largo de las ocho temporadas de este producto de HBO.

Este episodio también dejó dividida a la crítica, ya que en distintos episodios, se fueron personajes claves y muestra de esta división es que el final tuvo un 57 por ciento de aprobación en el sitio especializado de Rotten Tomatoes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Arnold Schwarzenegger es agredido con patada en Sudáfrica

Las quejas en redes sociales no se hicieron esperar ya que muchos usuarios de Twitter indicaron que el final terminó por decepcionar, aunque también había opiniones favorables.

Tampoco faltaron los memes, uno que sustituyó el texto de “Brienne of Tarth” para completar la historia de “Jaime Lannister” estuvo entre los primeros favoritos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pipo Rodríguez: Rejuvenece a la cumbia

Tras el gran final de “Game of Thrones”, su universo está lejos de terminar, ya que George R.R. Martin pretende terminar y publicar dos novelas más, y algunas series derivadas están en etapa de planificación.

“Game of Thrones” fue la piedra angular de las ofertas en horario estelar de HBO y esta temporada final batió los récords para la cadena de televisión premium. Atrajo 43 millones de espectadores en promedio sólo en Estados Unidos, un incremento de 10 millones con respecto a la temporada 7 en 2017.