Gareth Bale lanza dardos contra CR7 y Zinedine Zidane

MADRID.- Gareth Bale llegó al Real Madrid con etiqueta de figura y aunque por algunas temporadas conformó la llamada BBC junto a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, siempre fue opacado por el astro portugués, en los últimos torneos con la complicidad del técnico Zinedine Zidane.

El extremo galés no se guardó nada en una entrevista con el portal inglés ‘Daily Mail’, y compartió su frustración por no ser titular en la última final de la Champions League, además de lanzar una opinión con jiribilla hacia CR7.

Bale confesó su enojo, corrigió y dijo que para ser sincero, se sintió “muy enfadado” por no iniciar ante el Liverpool, duelo en el que entró de cambio y a la postre resultaría el héroe del tricampeonato de la Champions del Real Madrid, con un épico gol de chilena, que provocó el berrinche de Cristiano.

“Obviamente sentí que merecía comenzar el partido, había estado marcando en la Liga. Así que supongo que fue difícil dejar de lado la ira”, relató Bale.

En cuanto a la actualidad del Real Madrid sin su estrella Cristiano Ronaldo, el galés no ocultó que se siente más cómodo y ve mejor al equipo sin el lusitano, aunque en la práctica, por lo menos en su último duelo ante el Athletic, pudieron extrañarlo y apenas empataron a uno.

“Supongo que es más un equipo, con más trabajo colectivo en lugar de en torno a un jugador”, aseguró Bale en la entrevista con el medio británico.

JLR