Hallan cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo en la alcaldía Xochimilco

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que la madrugada de este lunes, fue localizado sin vida el cuerpo del estudiante de la Universidad de Pedregal, Norberto Ronquillo, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes.  

El informe detalla que el joven de 22 años de edad, fue encontrado en la alcaldía Xochimilco a tempranas horas de este día.

Tras el hallazgo, y como parte de las diligencias, la PGJ avisó a los familiares, quienes lo pudieron reconocer mediante la ropa que portaba, sin embargo, serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco.

Asimismo, la dependencia capitalina se comprometió a continuará las investigaciones para esclarecer este caso y demás hechos similares.

Ante los hechos, la Universidad del Pedregal decretó tres días de luto y suspendió las clases hasta el próximo 13 de junio, luego de que se informara que el cuerpo de Norberto fue hallado en la alcaldía antes mencionada.

La institución también dio a conocer que este día a las 12:00 horas, se llevará a cabo una Misa en la explanada de la Universidad en honor al estudiante asesinado.

Norberto Ronquillo, estudiante de mercadotecnia en la Universidad del Pedregal en la Ciudad de México, había sido secuestrado la noche del pasado martes al salir de la Universidad del Pedregal en la alcaldía Tlalpan.

A pesar de que la familia del estudiante pagó el rescate solicitado y siguieron las indicaciones de los plagiarios en las primeras horas del miércoles, éstos nunca liberaron al joven.

DCVC