Hallan tres cuerpos embolsados en Hidalgo

Ciudad de México.- Los cuerpos de tres personas fueron localizados embolsados y presuntamente con huellas de tortura en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo. Esta es la segunda ejecución ocurrida en la localidad durante la última semana.

Los hechos se dieron a conocer por la mañana en un paraje de la avenida Paseo de Los Sabinos, del barrio de Progreso, donde un grupo de pobladores alertó a la policía local sobre la presencia de los bultos que fueron abandonados en las inmediaciones del Río Tula, cuyo caudal atraviesa por dicha zona.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes confirmaron que los bultos ubicados en la zona contenían en su interior restos humanos acompañados de una cartulina con un mensaje escrito, del cual se desconoce el contenido.

Nota recomendada: México se ha sometido al interés de EU: PAN

La zona quedó acordonada para dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH). En tanto, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.

Cabe señalar que el pasado domingo en este mismo municipio se localizaron los cuerpos de otras tres personas ejecutadas. Ese hallazgo se dio en un domicilio ubicado en la avenida Paseo del Roble, en inmediaciones de la unidad deportiva municipal.

IMCM